A solo cuatro o cinco días de la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez anunciara qué grupo MAS no va a cortar el agua a ningún ciudadano este día acudieron a la colonia López Mateos en dónde procedieron a cortar diferentes tomás de agua.
Indignados los ciudadanos acudieron a la redacción de razóndeveracruz.com para quejarse por el maltrato que está dando grupo MÁS y ahora la falta de respeto de Patricia Lobeira Rodríguez alcaldesa de Veracruz hacia ellos ya que prometió que ningún ciudadano del puerto le sería cortada el agua este martes llegaron acompañados de elementos policiacos del IPAX para cortarles el suministro de agua y taponearon el drenaje.
Los vecinos dijeron que acudiran este miércoles a la sede del palacio municipal para manifestarse en contra de la alcaldesa y el grupo MAS ya que no cumplieron con su palabra.
Y dijeron por último; que tiene razón la Diputada Federal Rosa María Hernández Espejo al afirmar que la Procuraduría del Agua solo crea más burocracia para un amigo de la alcaldesa ya que eso no soluciona los problemas del agua cochina que manda grupo MÁS que ya debe desaparecer.